martes, 26 de febrero de 2013

Nazareth Conde, artista invitada en #ActitudSocial

Bailarina de danza del vientre por toda Málaga, profesora en varias zonas del Valle de Guadalhorce y componente de la compañía de danza oriental dirigida por Esalim, MABRUCK, además de enfermera.

Actualmente se forma en la Academia  de Danza Oriental Esalim  en Málaga, así también como con maestros internacionales como Mohamed El Sayed, Mo Geddawi, Munique Neith, Joana Saahirah, RandaKamel ...  En constante disponibilidad para ofrecer espectáculos por toda la provincia.





¿Cómo empezaste en la danza oriental? ¿Tenías otra ocupación distinta?




Mi primer contacto con la danza oriental fue en 2005, cuando terminé la carrera de enfermería. Tuve diferentes profesoras durante unos años, pero no fue hasta el 2009, al comenzar a recibir clases con mi actual profesora, Esalim, cuando lo enfoqué hacia lo profesional, con lo que podría decir que llevo dedicándome plenamente a la danza oriental unos cuatro años, compaginándolo con mi trabajo de enfermera.




¿Podrías definir a la mujer que quiere iniciarse en danza del vientre?



En mis actuaciones y clases puedo encontrar gente de todas las edades. No es un espectáculo para un público en concreto. En mis clases también hay de todo, desde chicas jóvenes que están estudiando y vienen a echar un rato divertido, a mujeres mayores que quieren moverse, verse guapas y relajarse.





 
¿Qué has hecho para adaptarte a las actuales circunstancias?



que estar bien informado es fundamental para moverse en el mundo del espectáculo, con lo que intento estar al día de todo lo relacionado con las redes sociales o cualquier vía de comunicación.




¿Tienes perfiles online?






¿Has experimentado alguna crisis de reputación online o críticas negativas?


Nunca llueve a gusto todos, y menos mal, porque sino todos haríamos siempre las mismas cosas, no habría variedad de estilos, no se podría aprender nada nuevoClaro que he recibido comentarios negativos alguna vez, pero me los tomo como críticas constructivas, si tienen lógica;  si no, directamente paso a otra cosa. Si uno mismo no se cree lo que hace los demás no se lo llegarán a creer nunca.


¿Qué es para ti la #ActitudSocial?



Considero que tener #ActitudSocial es ver en las redes una nueva manera de comunicación, más rápida y eficaz, ya que nos permiten estar en contacto con todo el mundo simplemente dándole a un botón. Gracias a estas puedo estar al día de todo lo relacionado con la danza oriental, como pueden ser eventos, talleres, artículos, nuevas técnicas... además de que me dan la posibilidad de publicitar mis clases y mis actuaciones al momento. Son una gran herramienta para hacer más dinámico mi trabajo.

¡Pues nada más! El viernes 22 la veremos actuar antes de que comience la mesa redonda de Community Managers. Os dejamos este vídeo para que conozcáis a Nazareth:









No hay comentarios:

Publicar un comentario